Los desconocidos relojes de pulsera Tudor
- keketmpedete
- 17 ene 2017
- 2 Min. de lectura
Los relojes de pulsera para caballero presentan una gran gama a la hora de escoger alguno. Y es que con la variedad existente en el mercado, decidirse por un solo modelo es prácticamente una tarea imposible de realizar sin detenerse a pensar un poco en la decisión, sobre todo cuando no tenemos una marca favorita o un modelo favorito en cuestión.
Para cada ocasión existe un modelo adecuado y una marca perfecta, pero para tomar la mejor decisión es necesario conocer más de uno. En esta ocasión hablaremos sobre relojes elegantes, que dan al portador un ligero aire de grandeza, debido al estilo y diseño del reloj mismo, se trata de los relojes Tudor.

Si no encuentras estos fantásticos relojes por ningún sitio, puedes visitar esta tienda de relojes online, donde puedes ver estos relojes y muchos mas para que puedas comparar el estilo que tienen estos Tudor con los de otra marca.
Uno de los grandes productores (y desde hace poco tiempo también distribuidor en Internet) es la marca Tudor. En la página oficial del consorcio Inglés aparece una pequeña reseña de la historia de la marca. “Llevaba muchos años estudiando la idea de realizar relojes que nuestros concesionarios pudieran vender a un precio un poco más bajo que el de nuestros Rolex, pero alcanzando los mismos niveles de confianza. Decidí fundar una sociedad específicamente dedicada a la fabricación y a la venta de estos nuevos relojes. Esta sociedad se llamó Montres Tudor SA”. Estas declaraciones fueron realizadas el 6 de marzo de 1946 por Hans Wildorf, que ya era una figura destacada en el mundo de la relojería de lujo, ya que Rolex había sido creada la primera década del siglo XX. En este marco nació Tudor, tanto en el estilo, producción y estrategia de comunicación.

Desde la fundación como marca a mediados de 1920 en Suiza, pasando por el surgimiento de un consorcio en los primeros años de postguerra, hasta su consagración como una marca de prestigio y calidad en la década de los 60s y 70s gracias a la implementación de nuevas tecnologías especiales para la Marina de Estados Unidos y la Guardia Francesa, Tudor ha sabido llevar de la mano el diseño sofisticado con las innovaciones tecnológicas para consagrarse como una de las grandes marcas hoy en día. Con el paso del tiempo, la casa Tudor se ha aliado en campañas publicitarias con marcas de otros rubros, como el automovilístico, al tener al consorcio Porsche como un aliado en publicidad, casi nada para ir a escoger un aliado, anda que han escogido a Seat, sin desmerecer para nada, pero el prestigio de Porsche es una pasada.
La casa Tudor deja muy en claro que únicamente los distribuidores autorizados que aparecen en su listado en línea cuentan con mercancía original y avalada, por lo que, tanto casa productora como consignatarios, realizan de manera conjunta acciones para reducir los precios, generar ofertas y dar el mejor precio.
Y esto es todo lo que de momento he averiguado sobre los relojes Tudor, es una marca desconocida en cuanto a la relojería se entienda, pero muy conocida fabricante por ejemplo de baterías y demás artículos. Hasta el siguiente artículo y si te ha gustado te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales favoritas, estaré eternemente agradecido.
Comments